Electricidad&Electrónica

YACHT&MEGAYACHT * SAILING BOATS

ELECTRICAL & ELECTRONICS

Las mejores marcas

EMPRESA AUTORIZADA POR DGMM

De confianza..

ELECTRONICA DE NAVEGACION

INTERFACE Y COMUNICACION

OTROS SERVICIOS

Conseguir los mejores precios en las mejores marcas es nuestro principal objetivo. Ofrecer nuestra máxima profesionalidad es nuestra obligación


Destacamos varias marcas como principal servicio:

Simrad



Al igual que Furuno, Simrad es una marca con experiencia que nos ofrece un amplio catálogo pensado y trabajado para diferentes sectores y para ofrecer a cada cliente un servicio personalizado.


Desde las sondas de pesca y pilotos automáticos más " especiales " a Plotter´s con tecnología 3D y táctil que permite un gran manejo de cartografías, waypoints y un sinfin de aplicaciones para la navegación.


Diseñado por navegantes para navegantes

Los chartplotters e instrumentos de B&G están llenos de funciones innovadoras y exclusivas que le ayudarán a sacar el máximo partido del tiempo que pasas en el agua.


Tanto si está compitiendo en una regata, poniendo rumbo a altamar o navegando a lo largo de la costa, las funciones de navegación de B&G le ayudarán a llegar con mayor rapidez, eficiencia y seguridad.


Descubra sus exclusivas funciones de navegación, consulte cual puede ser la mejor combinación para su barco.


AIRMAR Technology Corporation



El proveedor de transductores por excelencia que siempre nos ofrece  soluciones para cada cliente muy personalizadas, con la última tecnología para hacer más fácil la lectura de nuestros mares y océanos.


Un sin fín de soluciones para cada usuario y con la última tecnología a su alcance.


Grandes avances con estaciones meteorológicas profesionales para Yates y MegaYates.


Compatible con todos los fabricantes de Electrónica:

- SIMRAD, RAYMARINE, FURUNO, B&G, LOWRANCE, GARMIN ...

Raymarine By Flyr



Una de las marcas líderes en electrónica marina de alto rendimiento para la navegación recreativa y los mercados marinos comerciales ligeros. Sus productos están diseñados para ofrecer  información de navegación visual y con un legado de tecnología de navegación marina que abarca más de 80 años, los productos Raymarine son reconocidos hoy por su facilidad de uso, diseño resistente y confiabilidad.


Constantemente innovando para ofrecer los mejores sensores y sistemas de navegación inteligentes de su clase, haciendo que su tiempo en el agua sea más seguro y divertido.


Con sede en Fareham, Reino Unido, Raymarine es una división de FLIR Systems, líder mundial en imagen térmica.


Garmin



Entre las más competitivas destaca la marca Garmin que nos ofrece un amplio catálogo de posibilidades y equipos con la última tecnología del mercado. Lo mejor de Garmin sin duda es su servicio técnico, tan atento y profesional.


Una marca para tener en cuenta ..

FURUNO



De las marcas más profesionales y con mayor experiencia del mercado nos encontramos con Furuno.

Nos ofrecen la tecnología mejor consolidada con unos resultados brillantes y orientados al control y manejo de datos a nivel profesional.

Desde pequeñas sondas de pesca a los más potentes Sonar del mercado para la pesca profesional.

Si eres profesional, sin duda, Furuno es tu marca.


DIGITAL YACHT



Digital Yacht es la última generación en equipos de navegación, comunicación y entretenimiento a bordo.


Nuestro equipo combina más de 100 años de experiencia en el sector de la electrónica marina. Nuestro objetivo es ofrece productos que cuenten con la mayor calidad y la última tecnología para garantizar una navegación moderna, segura y completa.


Todos nuestros equipos están fabricados en Reino Unido y contamos con una gran presencia internacional con oficinas en Europa, EEUU y China. Además, nuestros productos son exportados a más de 100 países cada año.


Consultenos que es lo que DIGITAL YACHT puede hacer por usted ..


Actisense


Nuestra experiencia técnica ha significado que se nos haya pedido que seamos miembros del Comité de la Asociación Nacional de Electrónica Marina (NMEA), ayudando a configurar los estándares de la industria de NMEA 0183, NMEA 2000 y la nueva NMEA OneNet®. Junto con nuestros distribuidores en más de 30 países de todo el mundo, exhibimos con orgullo nuestros productos y soluciones en los mejores y más grandes barcos de la industria.


Contamos con un equipo de mentes brillantes que trabajan para crear productos galardonados que no se venden bien, sino que resuelven los problemas reales de nuestros clientes.


Una empresa creativa e innovadora en su enfoque hacia el diseño y la fabricación de productos. 

El trabajo y esfuerzo ha proporcionado que nuestra empresa  sea galardonada marca Actisense® y se ha ganado una reputación en la industria como "especialistas en NMEA".

Todo un referente de confianza y calidad para su barco.

Servicio Técnico Multimarca

A veces conseguir que nos reparen un equipo antiguo es complicado por eso hemos creado una división de reparación para estos casos.

Si tiene reparación RN YACHT ELECTRIC lo pondrá en marcha

Telf: +34 661 507 825

info@electricidadnauticavalencia.es

Colaboramos con las mejores náuticas y servicios de la Comunidad:

Jeanneau, StarFisher, Rodman, VolvoPenta, ManMarine ...


RN YACHT ELECTRIC

Crecemos y trabajamos día a día para usted

Copyright @ All Rights Reserved